Esteban Andrada es jugador de Boca Juniors desde agosto del 2018. (Foto: AFP)
Esteban Andrada es jugador de Boca Juniors desde agosto del 2018. (Foto: AFP)

no tendrá disponible a Esteban Andrada para el amistoso de este jueves ante . Este miércoles se confirmó una lesión del arquero, por lo que no viajará a San Juan. “Esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha”, dice el reporte médico oficial.

“El arquero titular del equipo de Miguel Ángel Russo fue desafectado como consecuencia de una molestia en la rodilla que se produjo a partir de un fuerte choque en el entrenamiento del martes: lo enviaron a realizarse estudios. Se trataría de un esguince o algo más”, informó previamente el diario Olé a través de su web.

Es preciso destacar que Universitario de Deportes llega al choque ante Boca Juniors con una buena racha. En los partidos de práctica que se jugaron en Perú, ante la SAFAP y ante San Martín, el resultado fue favorable para los cremas. Asimismo, el amistoso pasado que jugaron ante Huracán también lo ganaron 2-1, con goles de Jonathan dos Santos y Alexander Succar.

Gregorio Pérez sabe que estos choques previos son para afianzar el equipo y llegar con más seguridad a la primera fase de la Copa Libertadores, donde tendrán que enfrentar a Carabobo de Venezuela para seguir en carrera.

Luego del encuentro con Boca Juniors, el 18, la 'U' se medirá en la Noche Crema con Cerro Largo de Uruguay, en el Estadio Monumental.

De esa forma, Universitario de Deportes quedará listo para chocar con Carabobo, primero el 21 del presente mes en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, y una semana después, en Lima. El ganador de la llave se verá las caras en la Fase 2 del certamen continental con el Cerro Porteño paraguayo.