La respuesta de Alberto Rodríguez será esperada hasta el lunes por la directiva de Universitario. (Foto: GEC)
La respuesta de Alberto Rodríguez será esperada hasta el lunes por la directiva de Universitario. (Foto: GEC)

La novela de y su continuidad en terminará la próxima semana. El gerente deportivo del club dio más detalles sobre la situación entre el jugador y la entidad merengue.

“Seguimos conversando con Alberto (Rodríguez) y su representante para ver la continuidad del jugador en el club y, en ese sentido, nos hemos puesto como plazo tope este lunes para que nos den una respuesta definitiva”, declaró en conferencia de prensa.

Ferrari descartó que el contrato del zaguero tendrá cláusulas especiales, como se ha comentado desde hace algunos días y que, por esa razón, la decisión del futbolista no fue anunciada oficialmente.

“Acá no hay temas de cláusulas especiales como se vino especulando, simplemente se mantenía su mismo contrato y modificarlo con algunos acuerdos que se podían tomar con Alberto”, añadió el directivo de la ‘U’.

Ferrari evitó referirse a la posibilidad que tiene el ‘Mudo’ Rodríguez con Alianza Lima. “No ando pensando si un jugador se va a tal o cual equipo. Simplemente digo que Universitario es el mejor equipo del país y punto”.

El gerente deportivo reiteró que el defensa peruano es “prioridad” para el comando técnico, pero que, por pedido el entrenador Gregorio Pérez, están analizando videos para incorporar un central.

“Estamos buscando reforzar la zaga central. La prioridad sigue siendo Alberto Rodríguez, sin embargo, seguimos pensando que, a pesar de su posible renovación, queremos traer a un extranjero para ese puesto”, concluyó.