En Argentina lo dan por hecho. La pretemporada de y de se cruzarán en San Juan cuando ambos disputen un amistoso en enero próximo según lo confirmó este martes el diario Olé.

Universitario de Deportes enfrentará a Boca Juniors en su preparación para la fase 1 de la Copa Libertadores ante Carabobo de Venezuela. El mencionado portal argentino dio detalles de lo que será el duelo entre cremas y xeneizes.

Miguel Angel Russo ya es el DT en funciones y prepara a su nuevo Boca: Viajará a San Juan para realizar una mini pretemporada y allí jugará ante Universitario de Deportes de Perú y un rival por confirmar, que sería de Chile”, dijo Olé.

El primer encuentro sería el jueves 16 de enero ante Universitario de Deportes de Perú, equipo al que ya enfrentó 16 veces contando nueve amistosos y siete cruces por Copa libertadores, con seis victorias por lado y cuatro empates. El último fue en 1998, un 0-0 en Lima, con Juan Román Riquelmeen cancha. Gregorio Pérez es el actual DT de la U", añadió el medio argentino.

El 12 de enero Universitario de Deportes jugará su primer amistoso y el rival sería Racing de Argentina. Universitario tiene programado para el 18 de enero la tradicional ‘Noche crema’, en donde se presentará al plantel profesional y el rival será Cerro Largo de Uruguay.