Patricio Rubio llegó a Alianza Lima a mediados del 2020. (Foto: Liga 1)
Patricio Rubio llegó a Alianza Lima a mediados del 2020. (Foto: Liga 1)

no termina por definir quiénes serán los próximos refuerzos del equipo pensando en la Copa Libertadores y la Liga 1. En las últimas horas, el nombre que llamó la atención fue Patricio Rubio, delantero que aún tiene contrato con y que interesaría a los cremas.

Ante los rumores, el gerente deportivo de los de Ate, Francisco González, conversó con RPP y revelo que están evaluando la llegada del chileno luego que sea ofrecido por el cuadro íntimo.

Personalmente tuve una llamada de parte de un funcionario de Alianza Lima por Patricio Rubio. El profesional está siendo evaluado al igual que una serie de alternativas para tratar de definir quién va a ser el reemplazante de Jonathan dos Santos”, dijo González.

MIRA: Carlos Bustos tras el anuncio de cuarentena en el Perú: “Nos movió los planes”

Ángel Comizzo necesita un delantero luego de la salida de Jonathan Dos Santos. Sobre sus características de juego, González manifestó: “Es un buen futbolista, creo que tiene experiencia. Sin embargo, la decisión parte del comando técnico y entran muchos factores”.

No descartamos seguir buscando alternativas de delantero. Va a costar, será un poco complicado por la cuarentena, pero seguimos en la búsqueda”, finalizó.

Hernán Novick ya es refuerzo crema

Novick, procedente de Peñarol, fue anunciado como refuerzo el pasado martes, pero este miércoles pudo ser presentado en socidad y dirigirse a la hinchada del cuadro merengue.

El uruguayo aterrizó en Lima hace una semana y quedó internado en Campo Mar, cumpliendo la cuarentena obligatoria que exige el Gobierno Peruano para evitar los contagios de COVID-19. El jugador reveló que quedó impresionado con las instalaciones del club.

Me impresionó mucho Campo Mar, es muy bueno para un club tener un lugar así donde puedan entrenar el primer equipo y las inferiores. Es un lugar espectacular”, señaló el volante uruguayo en Universitario Play.

VIDEO RECOMENDADO

El video publicitario de la presentación de la camiseta de Universitario de Deportes. (Video: Universitario de Deportes) (15-01-2020)

TE PUEDE INTERESAR