Donald Millán dejó Binacional y llegó como refuerzo de Universitario en la presente temporada. (Foto: GEC)
Donald Millán dejó Binacional y llegó como refuerzo de Universitario en la presente temporada. (Foto: GEC)

No tiene ni medio año en , pero el tiempo ha sido suficiente como para que quiera mucho al club estudiantil. El colombiano confesó en una entrevista con ESPN el amor que siente por el club y las ganas que tiene de salir campeón este año con el cuadro crema.

MIRA: Universitario de Deportes compartió mensaje tras internamiento de Héctor Chumpitaz y esposa

”La 'U' me enamoró desde que llegué, en la noche crema fue algo que no lo había vivido antes. Sueño y me veo en diciembre peleando el título nacional, eso me llena de ilusión", sostuvo el jugador colombiano.

Es preciso recordar que Donald Milán fue el último futbolista que se acopló a la pretemporada, lo que trajo como consecuencia que no se encuentre en su mejor nivel al inicio del campeonato; sin embargo, en la misma conversación, el jugador aseguró que toma este tiempo de receso como algo beneficioso.

“Esta para me va a caer bien porque voy a empezar desde cero con mis compañeros en las mismas condiciones, por eso estoy intentando hacer el mayor esfuerzo posible en casa, para sacarle ventaja a mis rivales y compañeros”, aseguró.

Héctor Chumpitaz se sometió a una prueba de coronavirus

El exjugador de Universitario de Deportes y su esposa esperan los resultados de la prueba de Covid-19 a la que se sometieron. Ambos fueron internados tras conocerse que presentaban los síntomas de la enfermedad que viene cobrando vidas alrededor del mundo.

A través de sus redes sociales, el club se sumó a los deseo de su pronta recuperación. “Unimos nuestras fuerzas para acompañar y desearle una pronta recuperación a Don Héctor Chumpitaz y a su esposa Doña María Esther Dulanto. El club continuará pendiente de su estado de salud y en permanente coordinación con la familia”, fue el texto de la publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus es Perú: mujer de 82 años vence el Covid-19