Incidente en la 'Noche Crema'. (Captura)
Incidente en la 'Noche Crema'. (Captura)

Penoso espectáculo. Hinchas de que acudieron a las tribunas del para la ‘Noche Crema’ protagonizaron un vergonzoso incidente junto a los comentaristas deportivos encargados de la transmisión en vivo del evento.

Durante la interrupción del partido entre el cuadro ‘merengue’ y Cerro Largo, una integrante del cuerpo médico del equipo uruguayo ingresó a la cancha para hacer su trabajo y empezó a recibir silbidos y besos por parte de los asistentes.

En lugar de criticar este tipo de acoso y la evidente falta de respeto a la profesional, los periodistas que informaban sobre el encuentro normalizaron estas expresiones con palabras que han sido calificadas en las redes sociales como “desubicadas”.

DOCTORA DE CERRO LARGO

“¿Presencia femenina en el departamento médico de Cerro Largo, no?”, dice uno de los narradores después de que uno de los reporteros que confirmó que la joven venía recibiendo “desde Norte los silbidos respectivos”.

Ante esto, el segundo comentarista le pide que “no se ponga nervioso”, para recibir la siguiente respuesta: “y la vi bastante bien... en el sentido de tener velocidad (...) buen pique”.