continúa con el segundo día de pretemporada en la sede de Campo Mar. ha sido la gran novedad en la práctica del conjunto dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez.

El defensor pasó los exámenes médicos junto al resto de los futbolistas de la primera plantilla. Posteriormente, el ‘Mudo’ se incorporó a los trabajos de campo bajo el mando del estratega ‘charrúa’.

Eso sí, el futuro de Alberto Rodríguez no está definido en Universitario. El zaguero, por el momento, no ha llegado un acuerdo con la directiva del cuadro ‘crema’ para la siguiente campaña.

Como se recuerda, el central no se presentó al primer día de pretemporada a pesar de estar entre los citados. El DT de la ‘U’ afirmó que el futbolista no le contestó un mensaje que le envió.

De otro lado, Alberto Quintero también está en Campo Mar. El atacante panameño arribó a Lima este jueves y hoy realizó todas las actividades programadas por el comando técnico de los merengues.

Alexander Succar, Iván Santillán, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos también aparecieron en las imágenes que compartió la ‘U’ mediante la cuenta oficial en Facebook.

Los ‘cremas’ se alistan para afrontar los partidos amistosos previos a los encuentros de Copa Libertadores contra Carabobo (Venezuela y Lima) en la primera ronda del certamen de clubes continental.