Unión Comercio recibe este sábado a Deportivo San Martín por la quinta fecha de la Liga 1. (Foto: Facebook Club Deportivo Unión Comercio)
Unión Comercio recibe este sábado a Deportivo San Martín por la quinta fecha de la Liga 1. (Foto: Facebook Club Deportivo Unión Comercio)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Unión Comercio vs. San Martín este sábado 16 de marzo, en el estadio IPD de Moyobamba, por la quinta jornada del Apertura Liga 1, desde las 3:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Gol Perú transmitirá este partido para el territorio nacional. En Chile, Venezuela y Estados Unidos vía Perú Mágico. Streaming HD por Bet365 y Fanatiz International.

Unión Comercio y Deportivo San Martín disputan este sábado un duelo interesante en la selva peruana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo.

Unión Comercio, equipo dirigido por el argentino Marcelo Vivas, viene de caer por 1-0 ante el Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo, gol de Emanuel Herrera.

El 'Poderoso de Altomayo' se ubica en un expectante sexto lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos y esperar recuperar el camino de la victoria para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Deportivo San Martín está en deuda. Los santos no han logrado triunfo alguno en las primeras cuatro jornadas del campeonato (dos empates y dos derrotas) y urge sumar de a 3 para no verse complicado desde ya con el descenso.

La escuadra dirigida por el argentino Carlos Bustos viene de empatar sin goles en campo del Pirata FC.

Unión Comercio vs. San Martín - horarios en el mundo

14:30 horas en México
15:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:30 horas en Venezuela, Bolivia
17:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
21:30 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania
23:30 horas del domingo en Catar y Arabia Saudita
04:30 horas del domingo en China
05:30 horas del domingo en Japón y Corea del Sur

Unión Comercio vs. San Martín - alineaciones probables

Unión Comercio: Ángel Zamudio, Jesús Rabanal, Cristian Dávila, Edy Rentería, Hugo Ángeles, Juan Morales, Víctor Cedrón, Leandro Ciccolini, David Dioses, Sebastián Gularte, José Rivera.

San Martín: Diego Penny, Saúl Salas, Carlos Huerto, José Luján, Walter Zevallos, Yamir Oliva, Jordan Guivin, Oslimg Mora, Brandon Palacios, Sunday Afolabi, Marcelo Olivera.