Alianza Lima recuerda partido contra Bayern Munich y recibe respuesta inesperada

Alianza Lima, al igual que Universitario, mencionó a Bayern Munich en Twitter para rememorar un partido de hace más de cuatro décadas.

La respuesta de Bayern Munich a Alianza Lima en Twitter (Foto: GEC).

Bayern Munich respondió a Alianza Lima en Twitter.(Foto: GEC).

Bayern Munich respondió a Alianza Lima en Twitter.(Foto: GEC).

Bayern Munich respondió a Alianza Lima en Twitter.(Foto: GEC).

Redacción Redacción

Alianza Lima recordó en Twitter el día que un combinado formado por jugadores 'íntimos' y Deportivo Municipal vencieron a Bayern Munich. Los alemanes respondieron el mensaje y el contenido fue totalmente inesperado.

Un gif de Will Smith, interpretando al Agente J en la saga de Hombres de Negro, usando el rayo de luz para hacer olvidar a las personas algunos recuerdos. Así contestó la cuenta en español del cuadro 'bávaro'.

La jocosa réplica generó diversos comentarios en Twitter, pues Alianza Lima, al parecer, quiso obtener el mismo resultado que Universitario de Deportes. Los 'cremas' hicieron una efemérides de un juego frente a Bayern Munich.

Los muniqueses preguntaron a la 'U' cuándo podrían jugar una revancha del duelo jugador el 7 de enero de 1971 en el Estadio Nacional que terminó igualado 2-2. Los 'merengues' hasta ofrecieron en Monumental.

Cabe señala que Alianza Lima venció 4-1 a Bayern Munich con goles de Orlando Guzmán, Teófilo Cubillas (2) y Julio Baylón en el Estadio Nacional, según la publicación en Twitter.

Ir a portada