El final del primer tiempo entre Sporting Cristal vs. UTC fue polémico y cargado de bronca. Christofer Gonzales y Josué Rodríguez se pecharon en la cara del árbitro el este decidió expulsar a ambos jugadores en una decisión salomónica tras pitar el final del primer tiempo del choque que se juega en Cajamarca.

El partido disputado en el estadio Héroes de San ramón fue muy intenso en la primera mitad. Dos goles antes de los 25 minutos de parte del cuadro local generaron malestar en el equipo rimense que encontró el descuento por intermedio de Washington Corozo. Pero la pierna fuerte estuvo a la orden del día y uno de los que más la sufrió fue ‘Canchita’ Gonzales que esperó hasta el final del encuentro para reclamarle a uno de sus cancerberos.

Y tras el pitazo final, el volante de Sporting Cristal retrocedió hasta su campo para encarar a Josué Rodríguez de muy mala manera, al punto que el volante cajamarquino le metió un cabezazo que provocó una respuesta del rimense. Todo esto ante la mirada de Diego Haro quien, con balón en la mano marcando el final del primer tiempo, decidió expulsar a ambos jugadores.

Los futbolistas de UTC y Sporting Cristal se fueron rápidamente a reclamarle al colegiado, pero la decisión ya estaba tomada y ambos equipos quedaron con 10 futbolistas para lo que resta del cotejo.

Sporting Cristal y UTC se enfrentaron por la primera fecha de la Liga 1 en el estadio de Cajamarca.

TE PUEDE INTERESAR