sumó su tercera victoria consecutiva en la Liga 1. Esta vez, los celestes golearon 3-0 al en el estadio Miguel Grau del Callao.

En un primer tiempo parejo, los rimenses tomaron la iniciativa con el mediocampista uruguayo Jorge Cazulo, quien conectó un cabezazo en el área rosada tras un tiro de esquina y decretó la victoria parcial de los cerveceros a los 30 minutos de juego.

Después del descanso, Sport Boys tuvo varios errores en la defensa y a los 65, Cristian Palacios remata desde el lado derecho del interior del área por el centro de la portería y pone el 2-0 para los celestes ante el grito de sus hinchas en el Callao.

Para sentenciar el encuentro, Edinson Chávez anotó el 3-0 al minuto 79. 

De esta manera, Sporting Cristal y Binacional son los punteros del torneo con 9 puntos.

PREVIA

juegan EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE  este sábado por la fecha 3 de la Liga 1 desde las 8 de la noche en el estadio Miguel Grau y con transmisión de Gol Perú. Los rimenses, líderes del torneo peruano buscan mantener la buena racha, el invicto y el puntaje perfecto en el puerto ante un cuadro rosado que no ha sumado puntos hasta ahora.

Este partido se puede definir como el choque entre los de arriba y los de abajo. Porque Sporting Cristal es el puntero con seis puntos luego de sus triunfos ante Sport Huancayo y Alianza Lima. Mientras que los rosados marchan coleros con dos derrotas en igual número de partidos.

Sporting Cristal vs. Sport Boys tendrá al frente a un equipo celeste bastante eficaz con tres goles anotados en estas dos jornadas y que mantiene su valla invicta, contra un cuadro rosado que no sabe de festejos aún y ha recibido cuatro tantos en dos fechas. Muchas diferencias entre uno y otro, pero que no aseguran nada en el fútbol.

Para este choque, el entrenador Claudio Vivas prescindirá de algunos elementos importantes como Renzo Revoredo y Christofer Gonzales. Ambos serán cuidados pensando en el debut en Copa Libertadores el próximo 6 de marzo en Chile. es posible que los rimenses vayan con un once alterno.

De otro lado, Sport Boys sigue buscando el funcionamiento ideal con un plantel corto que sabe a lo que juega, pero que no ha tenido fortuna de cara al gol y que está sufriendo en el fondo de la tabla de posiciones.

Sporting Cristal vs. Sport Boys se jugará en el estadio Miguel Grau que recibe su primer partido de alto riesgo y que se jugará con la presencia de las dos hinchadas. Que reine el fútbol y la paz.