Sporting Cristal vs. Sport Boys: Martín Távara marcó el 3-1 de tiro libre. (Video: GOLPERU)
Sporting Cristal vs. Sport Boys: Martín Távara marcó el 3-1 de tiro libre. (Video: GOLPERU)

Sporting Cristal encontró tranquilidad ante Sport Boys en los pies de Martín Távara, quien estableció el 3-1 para los rimenses en la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

A los 53 minutos del compromiso, una falta contra Washington Corozo abrió una gran posibilidad para los cerveceros. El encargado de disparar fue Martín Távara, quien demostró precisión y logró regalar a los hinchas el que podría ser el gol de la fecha.

Sport Boys descontó tras el autogol de Adrián Zela (1-0) antes del final del primer tiempo, sin embargo, Corozo y Távara se encargaron de poner nuevamente en ventaja al cuadro bajopontino. En la primera mitad, los celestes fallaron al menos cuatro oportunidades para marcar.

La tranquilidad plena para el equipo de Roberto Mosquera llegó antes del pitazo final, cuando Kevin Sandoval sentenció el 4-1 definitivo en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal sumó ocho unidades con la victoria y escaló posiciones en la tabla del certamen, mientras que Sport Boys se quedó con siete puntos.