ACTUALIZACIÓN

goleó 4-0 a la San Martín en el Estadio Alberto Gallardo, en el duelo por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 y quedó a cinco puntos del líder Binacional.

Los 'celestes' dominaron el encuentro desde el inicio del partido y al minuto 8, Cristian Ortiz abrió el marcador desde un tiro penal. Cuando corría el minuto 38, Christofer Gonzales conectó de cabeza y amplió la ventaja para la escuadra 'rimense'.

En la segunda mitad, Carlos Lobatón ingresó en reemplazo de Cristian Palacios y fue muy influyente para los 'celestes'.  Él anotó dos golazos de tiro libre (67' y 86') y así le dio la victoria de 4-0 para Sporting Cristal. 

Incluso, Fernando Pacheco se falló un penal para los 'cerveceros'. 

Sporting Cristal vs. San Martín

PREVIA

EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Sporting Cristal vs. San Martín este lunes 13 de mayo, por la jornada 13 del Apertura de la Liga 1, en el estadio Alberto Gallardo, desde las 3:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este encuentro será transmitido por la señal de Gol Perú vía Movistar TV. En Chile, Venezuela y Estados Unidos por Perú Mágico. Streaming internacional por GolTV Play, Bet365 y Fanatiz USA.

Sporting Cristal y San Martín se enfrentan este lunes por el cierre de la décimo tercera fecha del Apertura Liga 1 del fútbol peruano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este duelo.

Los dirigidos por el argentino Claudio Vivas llegan a este duelo luego de lograr una valiosa victoria en Asunción frente al Olimpia (0-1), resultado que les permitió alcanzar el tercer lugar del grupo C de la Copa Libertadores y lograr así el cupo a la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal, lo mismo que Melgar de Arequipa, estará atento al sorteo de la Sudamericana, a realizarse este lunes 13 de mayo en Asunción, para conocer a su rival en la segunda fase del torneo.

Por la Liga 1, los celestes igualaron la jornada pasada, sin goles, ante el Pirata FC en la ciudad de Olmos, permitiendo que Binacional se dispare en la tabla de posiciones.

Sporting Cristal marcha en la segunda casilla con 25 puntos, contra los 33 que ostenta la escuadra que es local en Juliaca.

Deportivo San Martín, dirigido por el argentino Carlos Bustos y penúltimo en la tabla con 11 unidades, empató 1-1 la fecha anterior frente a Sport Boys. 

Los santos no podrán contar con Saúl Salas, Marcelo Olivera y Diego Penny por suspensión. Tampoco contarían con Yamir Oliva, Jefferson Portales, Walter Zevallos, Brandon Palacios y Renato Espinosa, quienes están en calidad de cedidos por Sporting Cristal y tendrían una cláusula especial en su contrato que les impide enfrentar a su club de origen.

Sporting Cristal vs. San Martín - horarios en el mundo

15:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:30 horas en Venezuela, Bolivia
17:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
22:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Sporting Cristal vs. San Martín - alineaciones probables

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Jair Céspedes, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Edinson Chávez, Cristian Ortiz, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Patricio Arce, Jesús Pretell, Cristian Palacios.

San Martín: Pedro Ynamine; Mark Estrella, Jonathan Bilbao, José Lujan, Junior Huerto; Benjamín Ubierna, Afolabi, Jordan Guivin; Mora, Rinaldi, José Bolivar.