Sporting Cristal vs. San Martín: Cristian Ortiz anotó el 1-0 con un remate desde los doce pasos | VIDEO

Cristian Ortiz abrió el marcador en el duelo entre Sporting Cristal y San Martín, válido por la jornada 13 de la Apertura de la Liga 1

Cristian Ortiz abrió la cuenta en el duelo entre Sporting Cristal y San Martín. (Captura y video: Gol Perú)

Redacción Redacción

Cristian Ortiz ejecutó la pena máxima para hacer celebrar a los hinchas en el estadio Alberto Gallardo. El delantero remató colocado para poner el 1-0 en el choque que enfrenta a Sporting Cristal y San Martín por la Liga 1.

Un ataque de los ‘cerveceros’ y un intento fallido para despejar por parte de la última línea de los ‘santos’ terminó en el penal. El zaguero Jonathan Bilbao quiso sacar el balón del cajón grande defendido por el portero Pedro Ynamine.

Sin embargo, el central de San Martín golpeó a Christofer Gonzáles dentro del área y a pocos metros del árbitro. Entonces, el juez cobró la falta contra el volante de Sporting Cristal antes de los primeros 10 minutos del encuentro por la Liga 1.

Cristian Ortiz se cuadró frente a la pelota y al sonido del pitazo colocó el balón en el poste izquierdo, mientras que el arquero Ynamine voló hacía la otra dirección. De esta manera, ‘Titi’ ha llegado a cuatro anotaciones en lo que va del Apertura.

Ir a portada