Sigue actualizado en nuestra APP

¡De lujo! Patricio Arce adelantó a Sporting Cristal con gol de vestuario | VIDEO

El volante nacional quebró la igualdad entre Sporting Cristal y Deportivo Municipal por la fecha 7 del Apertura de la Liga 1.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Patricio Arce registró su primera conquista con Sporting Cristal en la Liga 1 este domingo, tras encaminar el triunfo cervecero sobre Municipal  por la séptima jornada del Torneo Apertura.

Se disputaba el tercer minuto de juego en estadio Alberto Gallardo cuando el volante nacional sentenció un contundente contragolpe rimense, gracias a una correcta asistencia de Cristian Carbajal.

El lateral izquierdo del cuadro bajopontino recibió el balón tras pase a Emanuel Herrera, levantó la cabeza y ubicó con un centro a Patricio Arce, quien se coló sin marca en el área edil y tocó el esférico antes que caiga al césped para añadirlo a las redes.  

De esta manera, el refuerzo celeste venció la resistencia del portero Steven Rivadeneyra y adelantó a Sporting Cristal, que debe ganar a Municipal para mantener su invicto en la temporada y conservar el liderato del primer desafío de la Liga 1.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada