Sporting Cristal fue goleado 3-0 ante Emelec en la 'Explosión Azul'. (Twitter Emelec)
Sporting Cristal fue goleado 3-0 ante Emelec en la 'Explosión Azul'. (Twitter Emelec)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

perdió 3-0 ante el cuadro ecuatoriano  en el encuentro denominado 'Explosión Azul', que se jugó en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Desde el primer minuto, los azules salieron a buscar la victoria y se impusieron con un doblete de Bryan Angulo (2' y 51') y un tanto de Joao Rojas (31'), sociedad que prevaleció en la oncena del técnico Mariano Soso el año pasado.

El cuadro celeste, que dirige Alexis Mendoza, dejó muchas falencias defensivas que aprovecharon de extremo a extremo los ecuatorianos.

PREVIA

vs. Emelec chocan EN VIVO y EN DIRECTO este miércoles 30 de enero, desde las 7:30 p.m., en el estadio George Capwell de Guayaquil, por la noche de presentación del club ecuatoriano, denominada la 'Explosión Azul'.

Ya instalado en Ecuador, Sporting Cristal prepara este partido amistoso sin dos de sus principales figuras: Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra, el primero por un problema en la rodilla y el segundo por una molestia muscular.

Antes del viaje a Guayaquil, el equipo celeste, que ahora es dirigido por el colombiano Alexis Mendoza, enfrentó a Sport Boys en partido a puertas cerradas, empatando 2-2.

Para esta temporada, Sporting Cristal contrató a jugadores como Christofer Gonzales, Patricio Arce y al uruguayo Cristian Palacios, pero no pudo retener a Gabriel Costa, quien se marchó con el DT Mario Salas al Colo Colo, a Marco López, vendido al San José Earthquakes de la MLS, y a Josepmir Ballón, quien se unió a la Universidad de Concepción de Chile.

Emelec cumplió su pretemporada en Argentina, donde perdió por 2-1 ante Deportivo Morón. Ya de regreso en casa, el 'Bombillo' alista su traje de gala para su noche de presentación.

DirecTV Sports y DirecTV Sports Play serán los encargados de transmitir este partido amistoso para Sudamérica y parte de Centroamérica.

Sporting Cristal vs. Emelec - horarios en el mundo

18:30 horas en México
19:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas en Venezuela, Bolivia
21:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
22:30 horas en Brasil
01:30 horas del jueves en España, Italia, Francia, Alemania
03:30 horas del jueves en Catar y Arabia Saudita
08:30 horas del jueves en China
09:30 horas del jueves en Japón y Corea del Sur

Sporting Cristal vs. Emelec - posibles alineaciones

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Jair Céspedes, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Johan Madrid, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Edinson Chávez, Christofer Gonzales, Cristian Palacios y Alexander Succar.

Emelec: Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson, Pedro Quiñones, Gabriel Cortez, Fernando Guerrero, Bryan Cabezas, Billy Arce y Brayan Angulo.

TAGS RELACIONADOS