Carlos Lobatón puso el 2-0 frente a César Vallejo con un tiro libre| VIDEO

Con una brillante definición, Carlos Lobatón aumentó la ventaja de Sporting Cristal sobre César Vallejo en juego por el Torneo Apertura.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Carlos Lobatón ratificó, una vez más, la estupenda técnica que tiene para el contacto con la pelota. Qué mejor muestra que un golazo de tiro libre que marcó este domingo en el duelo entre Sporting Cristal y César Vallejo.

En el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, Carlos Lobatón puso el 2-0, a los 41', mediante una brillante definición de pelota parada. 'Loba' hizo que el balón pase por encima de la barrera y se meta por el palo más lejano del arquero.

Carlos Lobatón firmó su primer gol en el certamen y le dio más tranquilidad a Sporting Cristal para encarar lo que venía del choque en el Estadio Alberto Gallardo. Emanuel Herrera (30') abrió el marcador.

Sporting Cristal busca su quinto triunfo consecutivo tras vencer a Sport Huancayo, Alianza Lima, Sport Boys y Unión Comercio en las primera jornadas.

Previo a este encuentro, Sporting Cristal estaba en la cima de la tabla con 12 puntos, mientras que César Vallejo llegó en el undécimo casillero con 4 unidades.

Ir a portada