Sporting Cristal perdió 2-0 ante Carlos A. Mannucci en Trujillo [VIDEO]

Sporting Cristal  tuvo para ponerse en ventaja, pero Christian Ortiz falló un penal. Luego Osnar Noronha (81') y Relly Fernández (90') le dieron la victoria al Mannucci  en el estadio Mansiche. 

Redacción Redacción

ACTUALIZACIÓN

Sporting Cristal dejó escapar una gran oportunidad de acortar distancias con el líder Binacional, pero cayó 2-0 en su visita a Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo por la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Los 'celestes' fueron superior en el primer tiempo , pese a quedarse con 10 hombres por la expulsión de Fernando Pacheco (35'), pero no pudieron anotar en el arco rival. Manuel Heredia se convertía en la figura del encuentro. 

En la segunda mitad, Mannucci salió al campo con otra mentalidad y un mejor juego que puso en aprietos a los 'rimenses', así que el partido se volvió de ida y vuelta. Pero, a los 65' Giancarlo Peña recibió la tarjeta roja y los trujillanos se quedaban con 10 hombres, como los 'celestes'.

Pero los locales iban a tener otra baja, Luis Álvarez fue expulsado por doble amarillas y penal a favor de Sporting Cristal. Al minuto 79', Christian Ortiz tuvo la gran oportunidad de poner el primer gol, pero desperdició el tiro de los doce pasos.

De inmediato, los 'Carlistas' se fueron al contraataque y Osnar Noronha abrió el marcador a los 81'. Mientras, Relly Fernández se encargó de ampliar la diferencia a los 90'.

(Gol Perú)

PREVIA

Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci juegan EN VIVO este sábado 18 de mayo por la fecha 14 de la Liga 1 Apertura desde el estadio Mansiche de Trujillo en partido que será transmitido por Gol Perú. Sigue el minuto a minuto de este vibrante cotejo que puede acercar a los rimenses al primer lugar.

Motivados por el triunfazo que obtuvieron la fecha anterior ante la Universidad San Martín y sabiendo que Binacional perdió el invicto en casa, Sporting Cristal va en busca del triunfo que lo acerque al primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 cuando restan tres fechas para el final.

Los dirigidos por Claudio Vivas saben que están ante una gran oportunidad de reinsertarse en la lucha por el título de la Liga 1 Apertura. Con equipo completo y con la moral al tope del capitán Carlos Lobatón, autor de dos 'pepazas' la fecha pasada, salen a imponer condiciones ante el recién ascendido.

El plantel de Carlos A. Mannucci, en tanto, llega golpeado por la salida de José Soto de la dirección técnica por malos resultados. El plantel trujillano ha acumulado 12 puntos de 39 posibles y está muy cerca de la zona de descenso. Razón por la que la directiva decidió cesarlo y dejar el encargo a Salomón Paredes, que tendrá un complicado debut.

Pero la llegada de un nuevo entrenador puede ser un aliciente para el plantel carlista que necesita cortar la racha de tres partidos sin ganar (2 derrotas y un empate) y sobre todo devolverle la alegría a los hinchas norteños que llenarán el Mansiche demostrando el compromiso con el plantel que volvió al fútbol profesional tras 24 años.

Sporting Cristal, que jugará los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana a mitad de semana, no se guardará nada. Salvo la lesión de Emanuel Herrera, tienen a todo su plantel a disposición. Lo mismo que Carlos A. Mannucci.

Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci: probables alineaciones

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Edinson Chávez; Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Johan Madrid; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Cristian Ortiz, Fernando Pacheco, Chritofer Gonzales; Cristian Palacios.

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Roberto Villamarínm Joaquín Lencinas, Camilo Jiménez, Ricardo Lagos; Luis Álvarez, Jean Pierre Fuentes, Niger Vega, Mario Tajima, Osnar Noronha; Tulio Etchemaite.

Ir a portada