Relly Fernández liquidó el Carlos A. Mannucci vs,. Sporting Cristal. (Captura y video: Gol Perú)

Lo liquidó a punta de habilidad. Relly Fernández anotó el 2-0 en el vs. por la fecha 14 de la Liga 1, al culminar con éxito una gran jugada individual. En Trujillo se juega a ritmo de marinera y con el pañuelo en la mano.

Con la herida fresca por el gol de Osnar Noronha, Sporting Cristal se mandó con todo al ataque para buscar el empate que le permita acortar distancias con el puntero Binacional. Pero lo que encontró fue una defensa rival bien concentrada y un contra ataque letal.

Un balón recuperado cerca del área trujillana pasó por los pies de Renzo Sheput y luego por los de Luis Benites que abrió hacia la posición de Relly Fernández que se encontró mano a mano contra Renzo Revoredo, al que dejó muy mal parado.

Velocidad, habilidad y quimba, le permitieron quedar perfilado para la zurda pero mano a mano ante Patricio Álvarez al que fusiló con un furibundo remate que pegó en el palo antes de tocar las redes. Golazo que pudo la fiesta en Trujillo y les aseguraba el triunfo.

Gran victoria de Carlos A. Mannucci que en el debut del entrenador Salomón Paredes hizo respetar la casa ante el vigente campeón del fútbol peruano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: