Juegos Panamericanos

Sporting Cristal venció 3-1 a Binacional por la última fecha del Torneo Apertura

Sporting Cristal se impuso de local ante el 'Poderoso del sur' , por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Redacción Redacción

ACTUALIZACIÓN

Sporting Cristal se impuso de local 3-1 ante el Deportivo  Binacional , en el Estadio Alberto Gallardo, por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Los 'rimenses' aprovecharon los espacios para sacar ventaja en el marcado y a los 5'  Gerald Távara anotó el primero para los 'cerveceros' ante el equipo ya campeón del torneo.

A los 24', el 'Poderoso del sur' se quedó con 10 hombres en la cancha, por la expulsión de Ramón Córdova y complicó su situación en el partido. Sin embargo, el equipo de Juliaca no se dio por vencido y a los 45' Aldair Rodríguez puso el empate ante Sporting Cristal.

Esta igualdad le duró poco al Binacional, ya que a los dos minutos del segundo tiempo, Paulo Gallardo marcó el 2-1 para los 'celestes'.

A cinco minutos de terminar el encuentro, Cristian Palacios selló el encuentro con el tercer gol para los de Sporting Cristal.

PREVIA

Sporting Cristal vs. Binacional EN VIVO | ONLINE | Sigue el partido por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1 que se disputará este sábado, desde las 3:30 de la tarde, en el estadio Alberto Gallardo. La transmisión estará a cargo de Gol Perú.

La 'Máquina Celeste' recibe al 'Poderoso del Sur', ganador del primer certamen de la temporada, en un encuentro que quisiera haber afrontado con posibilidades de alcanzar el título. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

El equipo de Javier Arce se impuso a Sport Boys en jornada previa y aseguró el trofeo del Apertura antes de visitar a Sporting Cristal, que aspira a cerrar la competencia con una alegría.

Los rimenses buscan un nuevo triunfo ante su público, pero no contarán contra Deportivo Binacional con Cristian Ortíz, Fernando Pacheco y Patricio Arce, quienes se suman a las bajas de Patricio Álvarez, Christofer Gonzales y Jesús Pretell; convocados a selección peruana para la Copa América.

Paulo Gallardo y André Cruz, juveniles considerados por Claudio Vivas para el compromiso, podrían tener participación.

"Ya el capítulo del Apertura se cerró, lamentablemente no pudo ser. Tuvimos que anotar en varios partidos, el partido pasado (ante Alianza Universidad) erramos hasta 12 ocasiones, fallamos goles imposibles, es algo que el equipo tiene que mejorar. En el último tercio del campeonato no sumamos lo que merecíamos, pero para merecerlo hay que hacer los goles", destacó el estratega de Sporting Cristal antes del duelo ante Binacional.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada