(USI)
(USI)

 tiene la urgencia de sumar un nuevo triunfo por el  este domingo (4:00 p.m. - Vía Gol Perú), cuando sea anfitrión de en el estadio Alberto Gallardo por la duodécima jornada de la competición. 

Tras caer ante Universitario en el Monumental y sumar cinco derrotas —dos consecutivas— en el último certamen del año, los rimenses se ubican sextos en la tabla con 14 unidades y deben recuperarse en la recta final de la temporada para llegar en óptimas condiciones a la definición por el título del Descentralizado.

Ayacucho FC, en cambio, asumió el Clausura con la misión de conservar la categoría y cumple su objetivo de manera notable, ya que, aunque matemáticamente aún se encuentre comprometido con el descenso, pelea el liderato con Melgar a solo dos puntos.

Bajo la dirección técnica de Mario Viera, los ayacuchanos solo perdieron un duelo y han cedido tres empates en el torneo, rendimiento que les ha permitido escalar hasta la décima posición del acumulado con 50 puntos, con una buena diferencia sobre Sport Rosario (42) y Comerciantes Unidos (32). 

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC | Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Ballón, Calcaterra, López, Costa, Herrera.

Ayacucho FC: Gómez, Perleche, Bogado, Souza, Rosell, Quintanilla, Carranza, Ardiles, Chávez, Sandoval, Montes.

TE PUEDE INTERESAR: