Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: chocan por la jornada 16 del Torneo Apertura. (Foto: Sporting Cristal)
Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: chocan por la jornada 16 del Torneo Apertura. (Foto: Sporting Cristal)

EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1, este domingo 2 de junio, desde las 3:30 p.m. (hora peruana). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming.

Sporting Cristal y Alianza Universidad se verán las caras en Huánuco en el penúltimo cotejo de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Heraclio Tapia León.

Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: horarios del partido

México - 3:30 p.m.
Ecuador - 3:30 p.m.
Perú - 3:30 p.m.
Colombia - 3:30 p.m.
Venezuela: 4:30 p.m.
Bolivia - 4:30 p.m.
Chile - 4:30 p.m.
Paraguay - 4:30 p.m.
Argentina - 5:30 p.m.
Uruguay - 5:30 p.m.
España - 10:30 p.m.

Sin opciones de ser campeón del Torneo Apertura, luego de la victoria de Binacional sobre Sport Boys y posterior consagración, Sporting Cristal cerrará la semana en que avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Un contundente triunfo en Matute sobre Unión Española le dio el pase a Sporting Cristal a la siguiente ronda del certamen sudamericano. Pero ahora toca pensar en Alianza Universidad, uno de los clubes recién ascendidos para la presente temporada en el fútbol peruano.

Para el compromiso frente a los huanuqueños, Sporting Cristal no podrá contar con Patricio Álvarez, Christofer Gonzales y Jesús Pretell, quienes fueron convocados a la selección peruana para la Copa América y se unieron a los trabajos de la 'Blanquirroja'.

Sumado a ello, Cristian Palacios y Fernando Pacheco terminaron lesionados el encuentro por la Copa Sudamericana y tampoco estarán disponibles. Mientras que el peruano presenta un esguince en el hombro, el uruguayo tiene una contusión en el empeine del pie izquierdo y una contractura en el muslo posterior derecho.

Sporting Cristal, con esos inconvenientes, tratará de reencontrarse con el triunfo en la Liga 1, luego de su última presentación en la que fue derrotado 3-2 por Melgar. El cuadro celeste marcha en el segundo puesto con 28 puntos, 8 menos que el campeón Binacional.

Alianza Universidad viene motivado por sus dos victorias consecutivas ante Alianza Lima y Sport Boys. Los azulgranas, que tienen cuatro victorias, tres empates y una derrota en casa, se ubican en el décimo casillero con 21 unidades