Sporting Cristal goleó 5-0 a la Universidad San Martín en un partido amistoso. (Foto: @ClubSCristal)
Sporting Cristal goleó 5-0 a la Universidad San Martín en un partido amistoso. (Foto: @ClubSCristal)

aplastó a la Universidad San Martín en un partido de práctica desarrollado este sábado en las instalaciones de La Florida. El elenco comandado por Roberto Mosquera no tuvo piedad de los albos y golearon por 5-0 a solos unos días de arrancar la nueva temporada de la Liga 1, certamen que conquistaron el año pasado.

El DT de los ‘cerveceros’ envió el siguiente once para disputar la primera mitad: Rento Solís, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Johan Madrid, Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Alejando Hohberg, Washington Corozo, Marcos Riquelme. Precisamente, la reciente incorporación abrió la cuenta a los 15 minutos.

La fracción inicial concluyó con el 1-0 para el conjunto local. Ya en la complementaria, el técnico de los ‘celestes’ realizó un par de cambios en la escuadra: Alejandro Duarte reemplazó a Solís en el arco y Percy Liza tomó el lugar Riquelme en la ofensiva.

Más adelante, después de la roja que vio el zaguero Omar Merlo, el técnico de Cristal hizo más modificaciones. Ingresaron a la acción Alejandro González, Jhon Marchán, Irven Ávila, Jesús Pretell, Christopher Olivares y Percy Prado.

Con la oncena renovada, los rimenses fueron superiores y lo llevaron al marcador con los tantos de Percy Liza a los 60′, Jesús Castillo (entró para completar el once) en el 68′, Marchán y Olivares para sellar el 5-0 final.

Sporting Cristal ha quedado listo para iniciar las actividades oficiales en la Liga 1. La próxima semana, el conjunto bajopontino se medirá a Binacional en el juego válido por la primera jornada de la Fase 1 del campeonato local.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Arqueros, restaurantes Moche: “El delivery nos ayuda, pero apenas cubre gastos básicos”
Carlos Arqueros, restaurantes Moche: “El delivery nos ayuda, pero apenas cubre gastos básicos”

TAGS RELACIONADOS