​Renzo Revoredo fue formado en Sporting Cristal y desde hace ocho años competía en el primer equipo bajopontino. (Foto: GEC)
​Renzo Revoredo fue formado en Sporting Cristal y desde hace ocho años competía en el primer equipo bajopontino. (Foto: GEC)

no continuará en para la temporada 2021, anunció el club rimense este sábado a través de un comunicado oficial.

“El club Sporting Cristal expresa públicamente su agradecimiento a Renzo Revoredo por el compromiso y dedicación que nos brindó durante ocho años y le desea muchos éxitos en su futuro”, señaló la entidad celeste para confirmar el alejamiento del zaguero.

El defensa nacional de 34 años se aleja de La Florida tras la vigésima consagración del equipo cervecero en el fútbol peruano, dejando un buen recuerdo donde se inició.

MIRA: Arturo Vidal no se quitar de la cabeza ser campeón de la Champions League y de la Serie A

“Renzo fue formado en el club y junto a nosotros ha logrado la obtención de cuatro títulos nacionales. Gracias por siempre dejar en alto los valores del club. Salud, Renzo”, agregó Sporting Cristal en su pronunciamiento.

“¡Gracias por todo, Renzo! Por tu profesionalismo, por tu entrega y por dejar todo por la celeste”, destacó la directiva del conjunto bajopontino en una publicación posterior al anuncio sobre el futuro de Revoredo, junto a fotografías del defensa nacional con el escudo de la institución en el pecho.

De esta manera, Sporting Cristal confirma su primera salida de cara a la próxima campaña, en la tratará de buscar un bicampeonato en la Liga 1 y tendrá fase de grupos de Copa Libertadores, donde tiene como objetivo pasar a octavos de final tras varias presentaciones decepcionantes para sus hinchas.

VIDEO RECOMENDADO