Roberto Mosquera puso esta excusa tras derrota de Sporting Cristal
Roberto Mosquera puso esta excusa tras derrota de Sporting Cristal

apuesta por el proyecto de y este lunes la directiva anunció la renovación de su contrato hasta diciembre del 2022. Juan José Luque, director general del cuadro rimense, reconoció la confianza en el discurso del entrenador a pocas hora de la final de la Liga 1.

“Con Mosquera conversamos la semana pasada y hemos llegado a un acuerdo para una renovación por las próximas dos temporadas. Independientemente del resultado, valoramos lo hecho en el año y creemos en él y su proyecto”, indicó en diálogo con ‘Las Voces del Fútbol’.

Sporting Cristal afrontará su sexta final en nueve años, aunque para llegar a esta instancia tuvo que jugar 300 minutos en tan solo siete días, lo cual ha desgastado al equipo en lo físico, de cara al choque frente a los de Ángel Comizzo. Ante esta situación, Luque señaló que serán otros aspectos los que imperarán en el equipo que busca su estrella 20 de su historia.

MIRA: Alianza Lima jugará en Segunda tras recibir fallo adverso de Gerencia de Licencias de la FPF

“Hay varios tipos de cansancios pero cada equipo va sacar sus virtudes. Nosotros llegaremos con las piernas más cansadas, pero les aseguro que la mente y corazón estarán al máximo”, precisó el directivo de Sporting Cristal a tan solo 48 horas del encuentro entre celestes y cremas.

“Es un buen escenario para una final”

Finamente, con el Estadio Nacional confirmado como el recinto que albergará los encuentros ante la ‘U’, el ex Barcelona se mostró conforme, dejando claro que siempre están dispuestos a jugar en cualquier escenario.

“Hemos superado muchos retos, si nos ponían a jugar en una cancha arriba del Cerro San Cristóbal damos todo por sacarlo adelante. El Nacional es un buen escenario para una final”, acotó. ¿Quién ganará el primer round del miércoles?

VIDEO RECOMENDADO

Retrospectiva 2020: un año que obligó al deporte a reinventarse
Un año que prometía una Copa América, una Eurocopa y unos Juegos Olímpicos terminó trayendo competiciones suspendidas, estadios vacíos y cientos de deportistas