El flamante entrenador de , el colombiano Alexis Mendoza, envió este lunes un mensaje a los hinchas celestes, en el que prometió su máximo esfuerzo para lograr los objetivos impuestos en la actual campaña.

"Un saludo muy especial a los hinchas, jugadores de Sporting Cristal. Es un momento de alegría de estar muy contentos por esta oportunidad que me brinda Dios y los dirigentes del Sporting para asumir los retos que la institución tiene en 2019, de la cual estamos identificados con todos esos logros. Nosotros profesionalmente vamos a entregar toda la dedicación para que esos logros se den. Juntos lo podemos hacer mejor", soltó el DT cafetero en un video que fue publicado en las redes sociales del club rimense (Facebook y Twitter).

Mendoza debería arribar a Lima, de no ocurrir inconvenientes, este miércoles, para conocer las instalaciones de La Florida y ser presentado ante los medios de comunicación.

El entrenador colombiano tiene la tarea de realizar una buena Copa Libertadores (mínimo avanzar a la siguiente fase), objetivo que fue resaltado por el propio presidente celeste, Carlos Benavides.