DT de Sporting Cristal tiene "acuerdo total" con Colo Colo, según prensa chilena

Sporting Cristal no podrá retener al entrenador chileno Mario Salas , quien se marchará al Colo Colo, reveló la prensa sureña. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El entrenador chileno Mario Salas dejará Sporting Cristal , club con el que acaba de conseguir el título nacional del fútbol peruano, para tomar las riendas del Colo Colo, reveló este lunes la revista El Gráfico.

Según la web de esta revista, en su versión chilena, el acuerdo entre el club albo y Salas es "total" e incluso aseguraron que el entrenador llegará a Santiago el miércoles y se reunirá con los dirigentes de Colo Colo el jueves.

Sporting Cristal, a pesar de sus intentos, no pudo retener a Salas, aunque el club rimense recibirá un pago de 200 mil dólares por la cláusula de indemnización que estipula el actual contrato con el DT mapocho, según El Gráfico.

Colo Colo habría ofrecido 800 mil dólares anuales a Mario Salas, contra el medio millón al que llegó Sporting Cristal.

Como entrenador, Salas fue bicampeón nacional con la Universidad Católica de Chile y también ganó la Supercopa con el club 'Cruzado'. Como futbolista, brilló en el Colo Colo, ganando 3 títulos nacionales y una Copa de Chile.

Ir a portada