El adiós de Sporting Cristal a Fernando Pacheco. (Foto: GEC)
El adiós de Sporting Cristal a Fernando Pacheco. (Foto: GEC)

ha dejado , su casa, para iniciar una nueva aventura en el fútbol del exterior. Desde esta temporada, el delantero defenderá los colores del Fluminense brasileño hasta el año 2023.

Los ‘celestes’ despidieron al joven atacante mediante emotivas publicaciones compartidas en redes sociales. Los ‘cerveceros’ agradecieron el tiempo del jugador en la institución y le desearon lo mejor con el conjunto de Rio de Janeiro.

“¡7 años juntos, 7 años de alegrías! Hoy nos toca decir adiós, pero estamos seguros de que llegarás lejos. Salud, ‘Pache’”, señala la primera dedicatoria de Sporting Cristal a Fernando Pacheco.

“Gracias, Fernando por siete años de alegría y profesionalismo. Muchos éxitos en tierras brasileñas. Fluminense, lo dejamos en buenas manos”, añadieron los bajopontinos en las cuentas oficiales.

De otro lado, en el comunicado emitido por los rimenses, resumen el paso del futbolista de 20 años dentro de la institución.

Fernando Pacheco llegó a Sporting Cristal a los 13 años y vivió en el club hasta los 19. A su corta edad, lleva cuatro temporadas en el primer equipo, donde salió campeón en dos oportunidades: 2016 y 2018”.

“Nos sentimos muy orgullosos y felices por el futuro de Fernando en tierras brasileñas y le deseamos los mejores éxitos para que continúe mostrando su talento en representación de todos los peruanos”, concluyen.

Pacheco, en Sporting Cristal, debutó en el 2016 con el primer plantel y desde entonces sumó un total de 77 compromisos entre el torneo local y competencias internacionales como la Copa Libertadores y Sudamericana.