Irven Ávila jugará en Sporting Cristal desde el 2021. (Foto: GEC)
Irven Ávila jugará en Sporting Cristal desde el 2021. (Foto: GEC)

se pondrá nuevamente la camiseta de desde el próximo año. El delantero fue anunciado como refuerzo del campeón de la Liga 1 este martes mediante un comunicado oficial difundido a través de los medios del cuadro rimense. El atacante estuvo en Melgar las últimas dos campañas.

“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el FBC Melgar por la transferencia definitiva del jugador Irven Ávila, quien desde hoy regresa a nuestra institución por un periodo de dos años”, detalla la nota subida en las redes sociales de los ‘cerveceros’.

Enseguida, el cuadro bajopontino recordó la primera etapa del futbolista de 30 años con la camiseta del club. Como se recuerda, el ‘Cholito’ perteneció a Universitario de Deportes y luego fue traspasado a Sport Huancayo. Luego de tres temporadas con el ‘Rojo Matador’, pasó a las filas de los ‘celestes’.

“Irven formó parte de nuestro primer equipo desde el 2012 hasta el 2017, tiene tres copas nacionales y noventa y nueve goles vistiendo los colores del club”, indica el comunicado de Sporting Cristal.

Ávila ha tenido experiencia en el extranjero con las camisetas de Liga de Quito en Ecuador, Lobos BUAP y Monarcas Morelia en México. Posteriormente, el delantero volvió a nuestro país de la mano de Melgar desde el 2019.

Ahora, el goleador tendrá un nuevo capítulo en el Rímac, donde están entusiasmados con el retorno del jugador. “Nos sentimos muy felices por el regreso de Irven y le deseamos lo mejor en esta etapa. ¡Bienvenido, Irven!”, cierra el anuncio oficial.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El enorme gesto del Real Madrid con personas hospitalizadas por navidad | Video: @realmadrid

El enorme gesto del Real Madrid con personas hospitalizadas por navidad | Video: @realmadrid