informó, a través de redes sociales y con un video, el fichaje de . El cuadro chileno ya llegó a un acuerdo con y, de paso, reconoció que hace unos días se había adelantado con la noticia.

"Es verdad, estábamos muy ansiosos y nos adelantamos un poquito. ¡Pero ahora si que sí! El acuerdo es total con Sporting Cristal y Gabriel Costa será del 'Cacique'. Sólo faltan los exámenes médicos y la firma del contrato para presentarlo oficialmente. Aquí les dejó un mensaje", señalaron en Twitter.

A continuación, el extremo se dirigió a todos los seguidores del cuadro 'albo'. El uruguayo nacionalizado peruano valoró el esfuerzo que hizo el conjunto chileno por realizar el fichaje y prometió ver próximamente a todos los fanáticos.

“Hola soy Gabriel Costa quiero mandarle un saludo muy grande a todos los colocolinos. Agradecer por todo el esfuerzo que hicieron. Estoy muy feliz de llegar al equipo más grande de Chile. Les mando un abrazo grande y nos estamos viendo pronto”.  

Sporting Cristal confirmó que conserva el 20% de los derechos económicos de Gabriel Costa y, por otro lado, Christofer Gonzáles llega al cuadro celeste hasta el 2022.

TE PUEDE INTERESAR: