Sigue actualizado en nuestra APP

Sporting Cristal: Claudio Vivas y su deseo de tener otro '9' en el club rimense

Ante la baja de Emanuel Herrera , el entrenador de Sporting Cristal expresó de deseo de contar con otro delantero centro. Podría ser Christopher Olivares.

Claudio Vivas

Claudio Vivas es entrenador de Sporting Cristal desde febrero pasado. (Foto: Francisco Neyra / GEC)

Claudio Vivas es entrenador de Sporting Cristal desde febrero pasado. (Foto: Francisco Neyra / GEC)

Claudio Vivas es entrenador de Sporting Cristal desde febrero pasado. (Foto: Francisco Neyra / GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Han pasado más de dos meses desde que Emanuel Herrera sufrió una dura lesión, la cual lo mantendrá fuera de las canchas por un tiempo largo. Y desde que se confirmó su baja, Sporting Cristal se las ha arreglado con lo que ha tenido en la plantilla.

Ahora, la situación ha hecho que Claudio Vivas se vea en la necesidad de contar con otro delantero centro para encarar lo que resta del año, considerando que tiene el horizonte partidos por la Copa Sudamericana, la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura.

En esa línea, el nombre de Christopher Olivares es uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para convertirse en refuerzo. De hecho, Vivas indicó en conferencia de prensa que espera que se resuelva su situación para contar con él.

"Tenemos un plantel de 27 jugadores, donde Herrera es el único que no puedo utilizar. En cuanto a la posibilidad de que Olivares sea inscrito, la idea es que venga para que compita. Me interesa que en el lugar del '9' haya alternativas", dijo el entrenador.

"Salir a buscar un '9' a último momento es muy difícil. Esperamos se resuelvan los papeles y podamos contar con él", insistió Vivas, quien asumió el cargo de técnico de Sporting Cristal en febrero pasado.

Por otro lado, Vivas comentó el trabajo que han hecho para afrontar los siguientes duelos. "Hemos tratado de darle minutos a todos los futbolistas para poder ir armando la planificación de los partidos que tenemos encima. Comenzamos el sábado, luego enfrentamos a Alianza y tenemos los dos partidos de la Sudamericana", señaló.

Asmismo, Vivas se refirió al descanso que tendrán los jugadores que participaron en la Copa América. "Pretell tiene unos días más, en el caso de Álvarez, él solicitó volver a los trabajos y se integra mañana. En el caso de 'Canchita' Gonzales, él tuvo más participación, por lo que decidimos darle la semana completa y recién se integrará el lunes", dijo.

Ir a portada