Además de mantener casi todo el equipo que se consagró en el 2020 y sumar a Duarte, Cristal incorporó a Irven Ávila, Alejandro González, Percy Prado y Alejandro Hohberg. (Foto: Sporting Cristal)
Además de mantener casi todo el equipo que se consagró en el 2020 y sumar a Duarte, Cristal incorporó a Irven Ávila, Alejandro González, Percy Prado y Alejandro Hohberg. (Foto: Sporting Cristal)

Con la llegada de Alejandro Duarte, dio por cerradas sus contrataciones de cara a la temporada 2021, anunció este lunes Juan José Luque, director general del club rimense.

“Ya no habrán más sorpresas este año”, aseguró el directivo en la presentación oficial del portero nacional, el quinto refuerzo celeste para la próxima campaña, que incluye Liga 1 y Copa Libertadores para el conjunto bajopontino.

“Me parece que ya estamos servidos. Está todo cerrado y lo único que puede haber es algún movimiento interno con todos los chicos que están entrenando en el día a día”, afirmó Luque, zanjando el tema de nuevas incorporaciones para el vigente campeón peruano.

MIRA: Sporting Cristal: Alejandro Duarte ha sido presentado como refuerzo rimense

El dirigente cervecero también señaló que el arribo de Duarte a La Florida no provocará automáticamente la cesión de jóvenes competidores por el puesto de arquero.

“Son situaciones que se verán más adelante”, aclaró al ser consultado sobre las realidades de Emile Franco y Matías Córdova. “Todos los jugadores están trabajando con el primer equipo. Ellos tienen que trabajar para intentar encontrar esa posición en el plantel”, agregó.

Además de mantener casi todo el equipo que se consagró en el 2020 y sumar a Duarte como guardameta, la institución incorporó a Irven Ávila, Alejandro González, Percy Prado y Alejandro Hohberg.

Bajo la dirección de Roberto Mosquera, Sporting Cristal buscará este año el bicampeonato local y superar la fase de grupos de la Libertadores, una tarea pendiente para los rimenses tras varios intentos frustrados.

VIDEO RECOMENDADO