Ambo equipos deberán enfrentarse este domingo por la quinta fecha del Torneo Apertura. (Fernando Sangama)
Ambo equipos deberán enfrentarse este domingo por la quinta fecha del Torneo Apertura. (Fernando Sangama)

Malas noticias para los hinchas de , y sobre todo, para los de . El encuentro que ambos equipos deberán disputar este domingo a las 3 p.m. por la quinta fecha del Torneo Apertura en el Miguel Grau, podría jugarse a puertas cerradas.

Así lo informó Vanessa Almenara, periodista de ESPN que suele cubrir el día a día del conjunto de Gregorio Pérez.

“La Policía del Callao ha emitido una carta indicando que es un partido de alto riesgo y solicitando la cancelación del espectáculo público, más no deportivo. La PNP ha pedido que se juegue sin público debido a que ya han tenido antecedentes con ambas hinchadas en el Miguel Grau”, confirmó la reportera.

A esto, habría que sumarse también el pedido de la Municipalidad de Bellavista de realizar las mejoras en el Estadio Miguel Grau que había solicitado a fines de enero y que hasta la fecha no se han realizado. Esto podría, incluso, derivar en que la comuna no dé, siquiera, el visto bueno para la utilización del recinto donde la ‘Misilera’ suele jugar de local.

En las próximas horas, las autoridades deberán definir en qué circunstancias se jugará este importante encuentro entre rosados y cremas.

En tanto, los dirigentes del Sport Boys intentarán hacer lo posible para solucionar todo a tiempo.