Copa América

Sport Boys vs. Carlos A. Mannucci EN VIVO ONLINE vía Gol Perú por fecha 13 de la Liga 1

Sport Boys vs. Carlos A. Mannucci EN VIVO ONLINE | sigue el partido por fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 en el Estadio Miguel Grau del Callao

Sport Boys

Sport Boys vs, Carlos A. Mannucci: chocan por la fecha 13 del Torneo Apertura. (Foto: Sports Boys)

Sport Boys vs, Carlos A. Mannucci: chocan por la fecha 13 del Torneo Apertura. (Foto: Sports Boys)

Sport Boys vs, Carlos A. Mannucci: chocan por la fecha 13 del Torneo Apertura. (Foto: Sports Boys)

Redacción Redacción

Sport Boys vs. Carlos A. Mannucci EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1, este sábado 11 de mayo, desde las 1:15 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Gol Perú. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Sport Boys y Carlos A. Mannucci iniciarán la actividad sabatina de la liga peruana, en un duelo que promete ser muy atractivo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Sport Boys vs. Carlos A. Mannucci: horarios del partido

México - 1:15 p.m.
Ecuador - 1:15 p.m.
Perú - 1:15 p.m.
Colombia - 1:15 p.m.
Bolivia - 1:15 p.m.
Chile - 1:15 p.m.
Paraguay - 1:15 p.m.
Argentina - 3:15 p.m.
Uruguay - 3:15 p.m.
España - 8:15 p.m.

Otro duro desafío tendrá Sport Boys en su lucha por salir del último lugar de la tabla, el mismo que ocupa con apenas 6 puntos, fruto de una victoria y tres empates. Ocho derrotas es también el registro que posee el elenco chalaco.

La situación no hace más que presionar a Sport Boys, que necesita dejar de lado los tropiezos y empezar a sumar con mayor frecuencia, algo que ha comenzado a hacer en sus últimas dos presentaciones del Torneo Apertura.

Sport Boys, en la jornada 11, derrotó 2-1 a Pirata FC, en lo que podría considerarse un partido por la pelea por la permanencia en la Primera División. Y en la fecha reciente, el elenco rosado empató 1-1 con la Universidad San Martín.

De hecho, el nivel de Sport Boys ha mejorado y lo deberá demostrar frente a Carlos A. Mannucci, uno de los clubes ascendidos a la máxima categoría del fútbol peruano para esta temporada.

"Nos costó al principio adaptarnos a lo que quería el profesor, pero creo que en líneas generales Boys ha mejorado muchísimo. En todas las líneas, en defensa y en ataque como que estamos un poco en deuda, porque tenemos ocasiones de gol, pero no estamos concretando, hay que mejorar en ese sentido", afirmó el volante de Sport Boys, Jean Tragodara, a Gol Perú.

Carlos A. Mannucci, por su parte, viene de un duro choque frente a Alianza Lima, con el que empató 2-2 tras estar con el marcador 2-0 abajo. El elenco trujillano marcha en el decimotercer puesto con 12 unidades.

"Creo que, obteniendo la mayor cantidad de puntos, sea cual fuera el escenario dentro de Trujillo, o a las afueras, creo que Mannucci hoy en día tiene que pensar en acumular la mayor cantidad de puntos para estar lejos de una situación como el tema del descenso", indicó el arquero de Carlos A. Mannucci, Manuel Heredia, también a Gol Perú.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada