Sport Boys enfrenta a la Academia Cantolao por la jornada 4 de la Liga 1. (Foto: Facebook Club Sport Boys Association)
Sport Boys enfrenta a la Academia Cantolao por la jornada 4 de la Liga 1. (Foto: Facebook Club Sport Boys Association)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre Sport Boys vs. Cantolao este viernes 15 de marzo, en el estadio Miguel Grau del Callao, por la quinta jornada del Apertura Liga 1, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Gol Perú transmite este partido en territorio nacional. Vía Streaming HD por Bet365.

Sport Boys espera romper la racha de resultados negativos que carga en el arranque del torneo. Los números dan cuenta de una grave crisis y el cuadro rosado urge un cambio para no verse complicado con el descenso.

Tras 4 jornadas, la 'Misilera' acumuló 4 derrotas, no marcó un solo gol y ha recibido 8. Es el colero absoluto del torneo Apertura de la Liga 1.

La fecha pasada, Sport Boys cayó por 1-0 en campo de la César Vallejo, gol de Alexander Sánchez en los descuentos. Este resultado le costó la cabeza al entrenador Jesús Álvarez, quien fue reemplazado por Manuel Fernández.

En tanto, la Academia Cantolao marcha en la undécima posición con 4 puntos y en la jornada pasada cayó ante Alianza Lima en el Miguel Grau del Callao por 2-1.

Sport Boys vs. Cantolao - horarios en el mundo

19:00 horas en México
20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
02:00 horas del sábado en España, Italia, Francia, Alemania
04:00 horas del sábado en Catar y Arabia Saudita
09:00 horas del sábado en China
10:00 horas del sábado en Japón y Corea del Sur

Sport Boys vs. Cantolao - alineaciones probables

Sport Boys: Cristian Ortiz, Josué Rodríguez, Jhon Mondragón, Marcos Ortíz, John Vega, Boris Alzamora, Jesús Chávez, Matías Sproat, John Mosquera, Luis Magallanes, Luis Peralta.

Cantolao: Federico Nicosia, Orlando Contreras, Farid Jasaui, Víctor Salas, Carlos Cabello, Diego Pizarro, Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Jesús Castillo, Gianfranco Labarthe, Cristian Lasso.