González anotó su conquista número 18 en el Descentralizado. (Foto: USI)
González anotó su conquista número 18 en el Descentralizado. (Foto: USI)

en el compromiso que sostiene frente a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, en un duelo válido por la octava jornada del Torneo Clausura.

La paridad entre ambos conjuntos chalacos se quebró a los 19 minutos del primer tiempo, gracias a la contundencia goleadora del atacante colombiano Fabián González.

Tras un error en salida del conjunto rosado, el delantero 'cafetero' fue habilitado por Leandro Martín en el centro del área rival y no desaprovechó la ocasión para reencontrarse con las redes. 

Fabián González recibió el centro preciso de su compañero de equipo y venció la resistencia de Daniel Ferreyra, decretando su decimoctava conquista en lo que va del Descentralizado.

De mantenerse el resultado, Sport Boys complicaría sus intenciones para salvar la categoría, ya que se quedaría en la penúltima posición del acumulado con 40 unidades.

Cantolao, en cambio, sumaría 47 puntos en la tabla general y tendría un pequeño margen de diferencia con los cuadros que pelean por conservar su permanencia en la Primera División.

Sport Boys 0-1 Cantolao

TE PUEDE INTERESAR: