Copa América

Sport Boys separó de la primera plantilla a Josué Rodríguez, acusado de violación sexual

Sport Boys informó a través de un comunicado que el futbolista Josué Rodríguez ha dejado de pertenecer al primer equipo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sport Boys se pronunció sobre el caso de Josué Rodríguez , denunciado por violación sexual durante el fin de semana. La institución del puerto decidió separar del primer equipo al deportista en mención.

“El Club Sport Boys informa a la opinión pública, que ante los hechos del último fin de semana reportados por la PNP y la acusación realizada contra el jugador Josué Rodríguez Malpartida, que el mismo ha sido separado del primer equipo durante el tiempo que duren las investigaciones de ley que realizarán las autoridades”, anunciaron.

La ‘Misilera’ también destacó las buenas prácticas que ejercen los miembros de la institución. Además, los chalacos rechazaron la violencia en cualquiera de sus formas.

“Como una de las instituciones más importantes del Callao y del Perú, nos volvemos a manifestar en contra de cualquier acto de violencia y reafirmamos nuestros valores”, añadieron en Sport Boys.

Los ‘rosados’ también se comprometieron a colaborar con las autoridades, si es necesario. “Desde ya quedamos a disposición de las autoridades para que consideren pertinente en torno a este caso”, concluyeron.

Tags Relacionados:

Sport Boys

Josué Rodríguez

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada