Sport Boys se pronunció por primera vez, después de las imágenes protagonizadas por su futbolista Jesús Barcos, quien participó en una reunión social hace unos días. El club chalaco emitió un firme comunicado anunciado la apertura de un proceso disciplinario contra el deportista.

“El Club Sport Boys comunica a nuestros hinchas rosados, abonados, medios de comunicación y público en general que al jugador Jesús Barcos se le ha iniciado un proceso disciplinario”, señaló la entidad en un primer párrafo.

“Esta acción es para salvaguardar la integridad de los demás miembros del equipo y del club mientras duren las investigaciones correspondientes ante las imágenes difundidas en diferentes redes sociales”, agregó Sport Boys en el documento.

Por último, la institución anunció que “toda decisión se adoptará en aras del beneficio de la institución”, en referencia a Jesús Barco, una de las incorporaciones del equipo para la temporada 2022 y que no fue considerado para el choque del reciente viernes ante UTC en Cajamarca.


El comunicado de Sport Boys sobre Jesús Barco.
El comunicado de Sport Boys sobre Jesús Barco.

Las disculpas de Jesús Barco

Después de la difusión de las imágenes, Jesús Barco decidió pronunciarse y extendió unas disculpas, asegurando que en el futuro solo será protagonista por su desempeño futbolístico.

“Este mensaje va para todos los hinchas de mi querido Sport Boys. El día de ayer sí estuve en una reunión en mi casa por el cumpleaños de alguien muy importante para mí y estuvo solo familia y unas cuantas amistades, cumpliendo todos los cuidados en mi día libre, pero cuidándome en todo aspecto, pues siempre lo más importante es mi carrera. Sin embargo, debo aceptar que esto genera una molestia en los hinchas, compañeros y gente del club, por lo que debo ofrecer unas sinceras disculpas por lo sucedido. Esto no se va a volver a repetir y de aquí en adelante solo se escucharán cosas positivas sobre mí y en bien del equipo. Estoy muy comprometido con el objetivo y así lo demostraré”, escribió en un comunicado.