Sport Boys se prepara para el inicio de la Liga 1 2020. (Foto: Sport Boys)
Sport Boys se prepara para el inicio de la Liga 1 2020. (Foto: Sport Boys)

Sport Boys encontró un triunfo satisfactorio frente a Rosario Central en Argentina, donde se prepara de cara al inicio de la Liga 1 2020.

El conjunto rosado enfrentó al ‘Canalla’ en un compromiso amistoso que se dividió en dos tiempo, imponiéndose 3-0 al final de la contienda con goles marcados por Sebastián Penco, Leonardo Ruiz y Freddy Oncoy.

El equipo del Callao empató sin goles en el inicio del desafío, pero logró superar a Rosario Central por 3-0 en la segunda etapa del choque amistoso.

En la primera mitad participaron Medina, De la Haza, Balbín, Ampuero, García, Uribe, Torrejón, Herrera, Chávez, Ramírez, Hunguanet. En la segunda parte, el técnico realizó los cambios que le permitieron probar más tácticas y, de paso, darle el triunfo al equipo peruano. En los segundos 45’ jugaron Aguirre, Tejada, Zela, De la Haza, Ortiz, Villagra, Tragodara, Sinche, Oncoy, Penco, Ruiz.

Sport Boys jugó el sábado 11 contra la reserva de Newell’s Old Boys. El primer duelo quedó 4-2 a favor del equipo argentino, mientras que la segunda parte terminó en empate a cero.

El Sport Boys se medirá el miércoles 15 de enero contra Central Córdoba en lo que serán sus últimos días en Argentina previo al comienzo de la Liga 1 el 31 de enero, a falta de conocer el fixture del campeonato.

TAGS RELACIONADOS