Adrián Zela jugó en las últimas seis temporadas por Deportivo Municipal. (Foto: Sport Boys)
Adrián Zela jugó en las últimas seis temporadas por Deportivo Municipal. (Foto: Sport Boys)

La lucha por la permanencia en la temporada 2019 para ya es cosa del pasado. El elenco chalaco aseguró su presencia en la Primera División del fútbol peruano y ya piensa en fichajes: el primero es.

“¡Bienvenido, Adrián Zela. Bienvenido al primer campeón del fútbol peruano! A defender estos colores", anunció Sport Boys en sus cuentas de redes sociales, convirtiendo al jugador en la primera incorporación para el 2020.

Adrián Zela, futbolista que en las últimos seis años estuvo en , cambió de aires y sumó otro cuadro en su carrera en el fútbol peruano, luego de su paso por Coronel Bolognesi y Universitario de Deportes.

“Quiero contarles a todos que es cierto que he llegado a un acuerdo con la dirigencia del Club Sport Boys para ser parte del equipo. Estoy muy entusiasmado por ser parte de la institución con tanta historia, con una enorme cantidad de hinchas y que representa a toda la gente del Callao”, indicó Adrián Zela, en Instagram.

Asimismo, el defensor de 30 años dejó un mensaje, en el que comunicó que se dará íntegro por el equipo. “Les doy mi palabra que dejará la vida en la cancha por defender los colores del equipo e intentar darle muchas alegrías”, agregó.

TAGS RELACIONADOS