La sigue sumando elementos a sus entrenamientos en Videna de cara a los duelos con Chile y Argentina por Eliminatorias. A los jugadores del medio local citados se unió Jean Pierre Rhyner, jugador del Cartagena de LaLiga SmartBank, uno de los primeros en sumarse del extranjero.

Tras llegar a Lima procedente de España, el defensor suizo peruano se presentó en la casa de la bicolor junto a Renato Tapia (Celta de Vigo) y André Carrillo (Al Hilal), habituales convocados al cuadro nacional.

Rhyner trabajó bajo las órdenes del comando técnico liderado por Ricardo Gareca, que decidió llamarlo por primera vez para representar a la ‘Blanquirroja’ en la próxima jornada doble del proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022.

MIRA: Antonio García Pye: “Lapadula llega esta noche a Lima con sus padres”

En Videna también se preparan José Carvallo (Universitario), Renato Solís (Sporting Cristal), Christofer Gonzales, Aldo Corzo (Universitario) y Christian Ramos (César Vallejo), integrantes de la lista de convocados del medio local.

Después de un empate en Asunción ante Paraguay y una derrota contra Brasil en Lima, la selección peruana se alista para visitar a Chile (13/11) y recibir a Argentina (17/11) con la intención de recuperarse.

El ‘equipo de todos’ cumplió su séptimo día de trabajos en la Videna pensando en sus próximos compromisos por Eliminatorias.

VIDEO RECOMENDADO

Seattle Sounders 2-0 San José Earthquakes: gol de Raúl Ruidíaz. (Video: MLS)
Seattle Sounders 2-0 San José Earthquakes: gol de Raúl Ruidíaz. (Video: MLS)

TE PUEDE INTERESAR