Santiago Ormeño es el segundo máximo anotador del Clausura 2021 Liga MX. (Foto: Puebla)
Santiago Ormeño es el segundo máximo anotador del Clausura 2021 Liga MX. (Foto: Puebla)

buscará este 2021 colocar a la Selección Peruana en el pelotón que pelea por clasificar al Mundial de Qatar 2022; sin embargo, tampoco descuidará la Copa América, por ello, ya piensa en los posibles nombres que utilizará para el torneo. En conversación con RPP reveló que uno de ellos será , atacante del Puebla de la Liga MX.

Según explicó el entrenador de la blanquirroja, ‘Santi’ estará en la lista de 50 nombre que enviará a Conmebol el próximo 27 de abril, fecha límite para presentar esta primera nómina que se reducirá a 23 futbolistas.

Santiago Ormeño es observado, está en la órbita de la Selección. Él está considerado en la lista de 50 jugadores para la Copa América”, explicó Gareca en conversación con el programa ‘Fútbol como Cancha’.

MIRA: Ricardo Gareca: “No sirve decir ‘tenemos chances’, lo primero es salir de las últimas posiciones”

El exfutbolista de Cusco FC es el segundo máximo anotador del Clausura 2021 del torneo mexicano. Suma hasta el momento 9 goles y se encuentra a uno del líder, Alexis Canelo de Toluca.

Aplausos a Juan Reynoso

Juan Reynoso es el entrenador de moda en la Liga MX. El peruano logró una racha de 12 partidos consecutivos ganando en la competición azteca y muchos los señalan como el posible reemplazo de Gareca si este decide en algún momento dar un paso al costado en la blanquirroja.

“En una liga tan competitiva como México, creo que Juan Reynoso está representando al Perú de la mejor manera. Nadie duda de su capacidad y espero que pueda lograr lo que ambiciona, es una alegría muy grande para nosotros”, dijo Gareca.