Renato Tapia jamás jugó como profesional en Sudamérica. (Foto: GEC)
Renato Tapia jamás jugó como profesional en Sudamérica. (Foto: GEC)

Desde que se confirmó su próxima salida del Feyenoord, ha sonado fuere como posible refuerzo de y Cruz Azul, dos poderosos equipos del continente; sin embargo, el mediocampista nacional no dejaría Europa tras acabar su relación con el cuadro neerlandés.

Carlos Gonzáles, agente del volante de la selección peruana, descartó que su representado tenga en pensado llegar a uno de esos conjuntos sudamericanos, ni a otro de la MLS estadounidense, como se especuló.

“Para cualquier jugador peruano siempre es un halago ser voceado en un club tan grande y reconocido como lo es Boca Juniors, un icono mundial. Asimismo, con Renato Tapia es específico, en el plan de carrera que se maneja con él y familia, es que aún permanezca en Europa por algunos años más”, dijo el representante al programa Mundo Boca.

MIRA: Renato Tapia estaría en la órbita del Betis

“Si no hay un cambio de último momento, su próximo destino será España o Inglaterra”, añadió, tomando fuerza así el interés de Real Betis. El nombre del mediocampista de la Selección Peruana, de 24 años, apareció este lunes en distintos portales que cubren y siguen la actividad del equipo verdiblanco.

‘Diario de Sevilla’ resaltó que el Betis quiere a Renato Tapia “para reforzar el puesto de pivote, y que será jugador libre a partir del próximo 1 de julio para fichar por cualquier club”.

“Renato Tapia decidirá antes, porque su futuro, al finalizar contrato, sólo depende de él”, señaló ‘Mucho deporte’, que apuntó que la contratación del aún jugador del Feyenoord es viable.

VIDEO RECOMENDADO

ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR