Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización | 20:15

La selección peruana, luego de llegar a Lima, se dirigieron al hotel Swisshotel de en donde se concentrarán con miras al partido del próximo martes.

Ricardo Gareca, en compañía de sus convocados, se hospedarán en aquel hospedaje hasta entrenar en la Villa Deportiva Nacional (Videna) para enfrentar a Colombia en su último partido por las Eliminatorias Rusia 2018.

Actualización | 19:30

La selección peruana ya se encuentra en la capital luego del arduo encuentro que tuvo contra Argentina.

La bicolor arribó a la capital al promediar las 07:15 p.m. y todos sus jugadores fueron recibidos con ovaciones y cánticos de euforia.

Nota original:

Luego del empate de 0-0 contra Argentina por las , la se encuentra retornando a Lima para seguir concentrándose con miras al encuentro contra

Por la mañana de este viernes, el conjunto bicolor entrenó en el estadio Liniers de Buenos Aires y, horas después, acudió al aeropuerto al promediar las 2 p.m. (hora peruana). 

Se espera que entre las 6 y 7 de la noche, Ricardo Gareca y sus pupilos pisen suelo peruano en el aeropuerto Jorge Chávez. En tanto, los hinchas peruanos se encuentran en el terminal aéreo para ofrecerles un cálido recibimiento.

El próximo partido de la selección peruana será este martes 10 de octubre a las 06:30 p.m. en el Estadio Nacional. Este partido será de carácter determinante para confirmar o no la presencia de Perú en Rusia 2018.