Triunfo provinciano. llegó a la capital para hacerse con la victoria en la fecha 13 del Torneo Clausura. Los cusqueños vencieron 3-2 a la en el Alberto Gallardo. 

De esta manera, Garcilaso sube hasta la tercera casilla del Clausura con 20 unidades. Con todos su partidos jugados, igualó también a Alianza Lima en el tercer lugar del acumulado y pelea por meterse a la Copa Libertadores

Previa:

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el San Martín vs. Real Garcilaso este martes 6 de noviembre, en partido por la jornada 13 del Torneo Clausura, en el estadio Alberto Gallardo, desde las 3:30 p.m., y por transmisión de Gol Perú.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación: Gol Perú y Bet365 en el mundo.

Deportivo San Martín, ya salvado del descenso, tiene una escasa oportunidad de alcanzar al puntero Melgar y tentar una semifinal por el título nacional. El cuadro santo tiene 20 puntos, a 6 del líder.

Los albos cayeron la jornada pasada ante Deportivo Municipal (3-1) y ahora esperan recuperar el paso ante un club cusqueño que también pelea cosas importantes.

Real Garcilaso quiere dar caza a Alianza Lima en la tabla acumulada. El equipo imperial tiene 63 puntos, contras los 66 de los íntimos, quienes además todavía tienen un partido pendiente contra San Martín.

La jornada pasada, Garcilaso derrotó por 3-1 a la Academia Cantolao y viene a la capital por los tres puntos. Alianza estará a la expectativa de este encuentro.

San Martín vs. Real Garcilaso - horarios en el mundo

14:30 horas en México
15:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:30 horas Venezuela, Bolivia
17:30 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
21:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:30 horas en Catar y Arabia Saudita
04:30 horas del miércoles en China
05:30 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.

San Martín vs. Real Garcilaso - alineaciones probables

San Martín: Erick Delgado, Saúl Salas, Carlos Huerto, José Luján, Jefferson Portales, Jesús Chávez, Cristian Ortiz, Jordan Guivin, Jairo Concha, Koffi Dakoi, Jesús Pretel.

Real Garcilaso: Chistian Ortiz, Lampros Kontogiannis, Iván Santillán, José Cánova, Alexis Cossío, José Velásquez, Julio Landauri, Alfredo Ramúa, Miguel Aucca, Hernán Rengifo, Johnny Vidales.

TE PUEDE INTERESAR: