Sigue actualizado en nuestra APP

Seis fechas de suspensión para el entrenador Carlos Bustos, DT de la San Martín

La Comisión de Justicia no tuvo piedad del entrenador de la Universidad San Martín Carlos Bustos a quien sancionó con seis fechas de castigo tras el choque ante Sport Boys.

San Martín sufre: Seis fechas de suspensión para el entrenador Carlos Bustos NNDC

Carlos Bustos fue suspendido por seis fechas tras ser expulsado ante Sport Boys. (Foto: GEC)

Carlos Bustos fue suspendido por seis fechas tras ser expulsado ante Sport Boys. (Foto: GEC)

Carlos Bustos fue suspendido por seis fechas tras ser expulsado ante Sport Boys. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Seguramente la Universidad San Martín no ganará el premio fair play esta temporada. Mucho menos su entrenador Carlos Bustos que este jueves se enteró de la dura sanción de seis fechas que le impuso la Comisión de Justicia de la FPF, tras ser expulsado en el choque ante Sport Boys.

El pasado 5 de mayo, San Martín recibió a Sport Boys por la Liga 1 y el partido estuvo muy 'picante'. Tanto que sobre los minutos finales se armó una bronca entre los jugadores en donde el entrenador Carlos Bustos estuvo involucrado al meterse al campo y reclamar airadamente a Diego Haro.

El árbitro del partido no tuvo consideración alguna y consignó en su informe que Carlos Bustos empleó lenguaje grosero e ingresó al campo incluso después de haber sido expulsado, razones suficientes para bque la CJ - FPF aplique una dura sanción.

En lo que va de la temporada, Universidad San Martín ha tenido siete expulsados, Diego Penny acumuló ante los rosados su tercera expulsión en esta temporada, sin contar las veces que Carlos Bustos tuvo que dejar el banco de suplentes. Una dura estadística para este equipo.

Carlos Bustos recién volverá a dirigir a San Martín desde el banquillo en la fecha 2 de la Liga 1 Clausura. Mientras que quien asumirá la conducción del equipo en los partidos será su asistente José Albornoz.

Tags Relacionados:

Universidad San Martín

Liga 1

Ir a portada