Ricardo Gareca acudió al velorio de Juan Pablo Vergara en Los Olivos. (Fotos: Canal N)
Ricardo Gareca acudió al velorio de Juan Pablo Vergara en Los Olivos. (Fotos: Canal N)

El último adiós. , jugador de , falleció el lunes por la noche tras despistarse en su vehículo cuando se dirigía a entrenar, y hoy sus restos fueron velados en .

Hasta el lugar llegaron diversos personajes relacionados al ámbito deportivo. , entrenador de la selección peruana, acompañó los restos del volante y brindó sus condolencias y muestras de respaldo a la familia. “Lamento mucho esta pérdida. Era un jugador que tenía condiciones importantes”, se refirió el ‘Tigre’ a la prensa.

“ES LO QUE HUBIESE DESEADO EL JUGADOR”

Además, sobre el partido por la final de la Liga 1 que deberá jugar el club Binacional, Gareca destacó la muestra de solidaridad de los técnicos de Alianza Lima y Sporting Cristal.

“Se debe ver en qué estado de ánimo se encuentra los jugadores. (Barreto y Bengoechea) Se solidarizaron con Binacional, pero la decisión la tienen los muchachos y el comando técnico (de Binacional). Esto tiene que continuar, es lo que hubiese deseado el jugador”, finalizó el estratega.

Ayer, los hinchas de Binacional se despidieron de Vergara y llenaron el estadio de Juliaca, en donde estuvieron presentes su esposa y dos hijos y los compañeros del club.

Ricardo Gareca en el velorio de Juan Pablo Vergara. (4/12/2019)