Tapia lució un polo con los rostros de los jóvenes fallecidos este sábado en en Balaídos. (Foto: @RCCelta)
Tapia lució un polo con los rostros de los jóvenes fallecidos este sábado en en Balaídos. (Foto: @RCCelta)

celebró el fin de una temporada para el recuerdo con en LaLiga, donde el conjunto celeste acabó octavo pero dejó buenas sensaciones y no se complicó con el descenso. Tras volver de una lesión y ver el último partido de su equipo en la campaña 2020/2021 desde el banquillo, se pronunció en redes sociales y dejó una dedicatoria especial.

“Hoy se terminó una temporada buena, con altos y bajos pero con muy buenas sensaciones. Gracias a toda la afición ‘celtista’ por confiar en mí, sin su apoyo no hubiese sucedido todo esto. Nos vemos la próxima temporada”, escribió el mediocampista de la selección peruana a través de Instagram, junto a una fotografía donde muestra el trofeo que recibió después de ser elegido ‘Jugador Estrella Galicia’ del mes por tercera vez, algo que ningún otro futbolista celeste consiguió.

MIRA: COVID-19: voluntarios de Panamericanos se suman a la jornada de vacunación en Lima y Callao

“Este premio va para ustedes, Inti y Brian”, detalló Tapia, en homenaje a los jóvenes que murieron a causa de la represión policial durante las protestas de noviembre del año pasado, tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra y la investidura de Manuel Merino.

Tapia, quien fue el más votado de abril por la afición celtista, superando a otras figuras como Iago Aspas y Brais Méndez, recibió su nuevo galardón personalmente este sábado en Balaídos. Después posó junto al trofeo luciendo un polo con los rostros de los jóvenes fallecidos.

VIDEO SUGERIDO

Urpi Torrado - Simulacro de votación
Urpi Torrado - Simulacro de votación