Carlos Gonzales, representante de Renato Tapia, viajó a Europa a buscar una solución para el volante de la bicolor.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mostró su incomodidad y lo resaltó públicamente sin miedo alguno a una represalia. Carlos Gonzales, representante de , viajó el lunes hacia Holanda para definir la situación del volante de la selección peruana con el , el cual ha manifestado su intención de no continuar con el sudamericano en sus filas.

"Sí, hay incomodidad y lo digo abiertamente porque es algo que ya se le hice llegar al club", dijo el gerente general de la empresa Agref a América Televisión antes de partir hacia Europa.

'Chalaquita' confesó que la intención de Renato Tapia no solo es quedarse en Europa porque aseguró que tiene ofertas de allá y de otras partes del mundo, sino que la idea es mantenerse en Holanda.

"La prioridad de Renato Tapia es quedarse en Holanda"; indicó, no sin antes recalcar que no pide titularidad en el cuadro rojiblanco de la Eredivisie, sino una oportunidad de pelear en igualdad de condiciones.

"La única intención que tenemos y tras el buen semestre que cumplió Renato en Willem II y la Copa América, es que regrese y pelee un espacio", dijo.

"Él (Renato Tapia) tras la buena Copa América, ha recibido ofertas de México de la MLS, de Rusia, pero su prioridad es quedarse en Holanda", señaló.