Renato Tapia es titular frente al Dinamo Tbilisi por la Europa League. (Foto: Feyenoord)
Renato Tapia es titular frente al Dinamo Tbilisi por la Europa League. (Foto: Feyenoord)

Hasta hace unas semanas, el futuro de estaba en la incertidumbre, luego de unas declaraciones del director deportivo de , en las que evidenció que el club holandés no lo tomaría en cuenta, pese a que el contrato estaba vigente.

Pues la situación de Renato Tapia dio un giro de 180°. Y es que el peruano se unió a los trabajos del Feyenoord, entrenó junto a sus demás compañeros y, este jueves, es titular en duelo ante Dinamo Tbilisi por la tercera ronda clasificatoria a la Europa League.

Renato Tapia es titular en duelo de Feyenoord en Europa League.
Renato Tapia es titular en duelo de Feyenoord en Europa League.

Renato Tapia fue considerado por el entrenador Jaap Stam en el cuadro que arrancó el cotejo en el Stadion Feyenoord. "De regreso al XI", fue el mensaje que publicó el Feyenoord, en referencia al también integrante de la selección peruana.

"La temporada pasada tratamos de dejarle en claro que no hay futuro en Feyenoord. Entonces no hubo club, luego se fue a Willem II", fueron las palabras del directivo Sjaak Troost que parecían sentenciar la continuidad de Renato Tapia en Feyenoord. No obstante, todo cambió para bien del jugador.

Renato Tapia, el fin de semana pasado, estuvo en la banca de suplente en el choque frente a Sparta Rotterdam, por la primera fecha de la Eredivisie. Y ahora, el polifuncional jugador tiene la chance de llenarle los ojos al técnico para así ganarse un lugar en el equipo.

TAGS RELACIONADOS